jueves, 27 de septiembre de 2012

¡Instagram!

¡Hola chicas!
¿Cómo ha ido el Jueves? Espero que estupendamente.
¿Sabéis que mañana ya es viernes no? ¡Bieeen!

Hoy os hago un post corto sobre algunas de las fotos subidas a Instagram (estoy segura que lo conoceis). Podeis encontrarme como @laurachaparro =)

#1 Son las uñas de ¡ahora mismo! Blancas, así de sencillas. ¿Qué os parecen?

#2 Las uñas que he llevado a lo largo de esta semana que ya habéis visto.

#3 Pues mira, hablando por teléfono... es una foto sin efectos. Me gusta la luz.

#4 Mi pelo, con las uñas nuevas :)

#5 Mi trenza de hoy. ¿Qué os parece? ¿Sabéis hacerla? ¿Hago un post con un tutorial? ¡Contadme!

#6 Maquillaje que llevé en la sesión del post anterior.


#7 En el ascensor de camino al gimnasio. ¡Mis zapatillas asics!

#8 Plátano después de salir de spining

Y aquí tenéis la trenza más en detalle para que la podáis ver mejor.

Como veis voy sin maquillar y la trenza tiene pelillos fuera porque la foto está hecha después de haber pasado todo el día.
No me suelo maquillar diariamente.

¿Qué os parece?

Espero que os haya gusta este post rápido.
¡Pronto más cosas!

No dudes en dejarme tu comentario.
Si te gusta el blog compártelo con tus amigos/as para que también puedan conocerlo. Es una forma de ayudarme a promocionar el blog.


Ya sabéis que podéis seguirme en Twitter como: @LauraaChaparro

Gracias por leerme, por comentar, por seguirme...

Sean felices, disfruten, sonrían.

Laura.


3 comentarios:

  1. Yo no me se hacer esa trenza y quiero aprender!!!
    por cierot, mi pulsar es de Coqueta Complementos, tiene facebook y las hacen por encargo y pueden enviartela, así que aprovecha que solo los tienen ellas! ;)
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Esas uñas me pierden...cada vez soy más fan del nail art.

    ResponderEliminar