jueves, 20 de septiembre de 2012

Look + Últimas compras + Recorrido por Primark


¡Hola guapísimas!
Siento haber estado tan desaparecida he vuelto a la universidad y las clases (el nuevo horario) absorben la mayoría de mis horas.
¡Pero aquí estoy de nuevo! ¡tengo muchas cosas que enseñaros/contaros! Y ya tenía ganas de poder escribiros y pasarme por vuestros blogs ya que últimamente me he ausentado mucho.

Así que... ¡allá vamos!


  LOOK DE HOY

Lo primero que os voy a enseñar es el look de hoy y que de hecho llevo ahora mismo.

Los pantalones y la camiseta son de blanco (hoy lo he estrenado). No sé si todavía estará en tienda. Las zapatillas son de PRIMARK y me costaron 3€. Y... ¡siguen en tienda! Las podeis encontrar en gris, negras... La verdad es que están muy bien y por ese precio pues hay poco más que decirnos. No nos podemos quejar.

La camiseta es de un tono rosa fuerte que ha estado en todas las tiendas este verano. En la foto superior izquierda es donde mejor se ve el color.
La camiseta: tiene un cuello muy amplio, que puede permitirte jugar con las posiciones. Llevarla como en la foto, enseñar un hombro, etc. Por delante es más corta y por detrás es más larguita (tapa todo el culete). La tengo en ese color y en blanco. Es bastante ancha así que no marca la figura pero es muy cómoda.
Normalmente tiendo a utilizar looks cómodos para el día a día. Con mi horario nuevo de universidad paso casi todo el día y parte de la tarde allí así que para mi lo primero es ir cómoda.
Como hoy el día no ha salido muy soleado he optado por un pantalón largo vaquero que como veis tiene roturas.



 ¡COMPRAS DE AYER!
Lo que veis a la izquierda es una especie de cajita que se abre como un libro y en su interior tiene una serie de sombras.
La temática de esta caja es el maquillaje ahumado. Es de la marca Claire's. A parte de este tema tenían otros como el maquillaje natural o un ahumado más potente (en el que iban pestañas postizas y otros colores).
Me costó 5€, estaba en promoción. Su precio real ronda los 13€.
En la cajita podemos encontrar: 12 sombras, delineador líquido, máscara para pestañas, lápiz delineador, lápiz sombra para ojos, primer de ojos, 2 brochas (pequeñas) con dos puntas y aplicador con esponja, 1 sacapuntas y un espejo. Además contiene un librito de instrucciones que te explica como hacerte el ahumado. Así que por 5€ creo que no está mal. Tanto el primer, como el delineador de ojos líquido, la máscara de pestañas son envases pequeños como veis en la imagen.

También me compré una mascarilla para el cabello en la que también había un serum. Ya os la enseñaré y os contaré como me ha ido. Me costó 1€ estaba en promoción. Sin promoción cuesta 1.95€.

De esta "chaqueta" de lana, lo cierto es que me enamoré. Tiene todos los botones como veis en la foto (tiene 6 botones) y dos coderas marrones. También tiene dos bolsillos en la parte de enfrente y es larga, es decir tapa el culete.
El año pasado quería algo así pero al final no me compré nada. Esta vez la vi y la quise. He visto muy parecidas en otras tiendas por precios superiores a 25€.
Esta es de PRIMARK y me costó 16€.
Me encanta la combinación de marrón y azul, y aunque estaba en blanca (que también era y es muy bonita) no pude resistirme a la azul marino (tras un largo debate en mi cabeza).


 Mi segunda compra fueron estos botines que me gustaron mucho. Lo cierto es que las quiero más que nada para diario y como veis tiene un tacón muy ancho por lo que son cómodas.
Tengo unos botines negros con un poco de tacón pero son más de vestir yo quería algo un poco más casual y creo que he acertado.

Vi unas en Stradivarius muy bonitas y muy parecidas que costaban (40-45€) del mismo estilo.
Estas son de PRIMARK y me costaron 20€. También están exactamente iguales en marrones.




¡RECORRIDO POR PRIMARK!
Bueno y mientras hacía mis compras y me paseaba por Primark me acordé de vosotras y vosotros y pensé: "¿Por que no ir haciendo fotos a aquello que me llame la atención y así poder enseñarles lo que hay?" Así que eso fue lo que hice.

En la imagen de la izquierda son cinturones. Es una especie de pack de 3 cinturones. Su precio es de 3€.
Va un cinturón negro con tachuelas, uno con animal print y otro color camel. Como podéis ver no están mal.
También vi algunos muy bonitos con adornos en dorado.






  
Este bolso en color mostaza también me gustó mucho.
Cuesta 13€ y también está en un marón oscuro.



Esto me llamó mucho la atención y no lo había visto otras veces en Primark.
Son unos geles para poner en los zapatos para que no nos duelan los pies, también hay una especie de "plantillas" y unos geles más pequeños para rozaduras localizadas.
La verdad es que toqué el gel que veis a la derecha y es muy blandito tiene que hacer bien su función. Su precio es de 3€.


Últimamente he visto en tiendas botas de agua tipo Hunter, (si no sabes cuales son pincha aquí) y rondan unos 100€. Pues bien en Primark he encntrado unas muy parecidas por 13€.
No se aprecia en la imagen pero tiene esos tacos en la suela con un pequeño tacón de un dedo (muy parecido a las Hunter). Evidentemente no son iguales pero creo que si las buscabas pueden hacer su papel. Además no creo que sea un calzado diario así que para unos días que las vas a utilizar yo personalmente no me gastaba 100€. Así que personalmente si es lo que buscabas y estas te gustan creo que se han hecho para ti.


Bueno y ¿cómo no iban a estar los zapatos con tachuelas o perlitas? ¡Están en todos los sitios!
Pues bien, estos cuestan 13€ Hay más por la tienda con esta tendencia.



Aquí veis un montón de zapatos en un montón de colores. También aunque no se vean están en rosa. Cuestan 11-13€


Estas diademas me gustaron. Están también en negro. Me gustaba más esta opción ya que al ser negro el dorado destacaba más (no pude hacer foto). Además si eres morena, la diadema se camuflará un poco y destacará el dorado sobre tu cabello. 
Cuesta 2€.



Con esta foto pensareis ¿Y esta, por qué hace fotos a los calcetines?
Pues veréis, a mi en seguida se me congelan los pies y vi estos que son super calentitos porque son como de lana y en unas tonalidades muy bonitas. Como podéis observar van 3 pares de calcetines y si no recuerdo mal costaban 2€.


Otra cosa que vi y que ya lleva todo el verano son estas cajitas de sombras que cuestan 2.50€. Lleva 10 sombras y una pequeña brocha. También hay otra cajita que en vez de ser azul, es rosa y blanca con estamapado a flores y tienen otras tonalidades. También cuestan 2.50€
Además también hay una caja más grande que cuesta 5€ y va más completa ya que incorpora varios tonos para los labios y colorete.


4 pintauñas con un acabado metálico, por sólo 2.50€ Los que más me gustan son los dos de la izquierda y creo que van a ser un color muy de temporada este Otoño. Además seguro que no se os ha olvidado que el estampado militar, el color kaki, están de tendencia esta temporada.

Y para aquellas que quieran unos tonos más clásicos y un poco más neutros están estos 4. También cuestan 2.50€ En la foto parece que hayan 2 iguales pero no, el de la izquierda es más oscuro. Siento que no se vea muy bien.



9 pares de pendientes por 3€ Si te hacen falta ya sabes donde puedes comprar. Además hay muchos tipos (más fotos abajo).
Otra cosa que me llamó la atención es que vendían una cajita con varios tipos de tuercas para los pendientes. De todas las clases. Y me llamó la atención porque yo ¡tengo tendencia en perder tuercas o pendientes izquierdos! Sí si como lo lees, siempre los izquierdos.
Y lo cierto es que me pareció buena idea. Costaba 1.50€






Bueno y como he confesado y mi "problema" de mis pies helados, tenemos unas zapatillas para estar por casa muy calentitas y muy cómodas por 5€. Habían varios modelos.



Y por último (se me había olvidado) me compré esta toalla que es para el cabello por 1.50€ tengo el pelo bastante largo y con la toalla no consigo recogerlo todo, además de que siempre se me acaba destrozando, así que no lo dudé. Además tiene como un botoncito que es una florecita con un brillante que hace como botón para que se sujete.

Lo sé, un post muy largo pero ya que os he tenido algo abandonados/as pues os he recopilado toda la información a lo largo de la semana.
Espero que os haya gustado.

Las imágenes no son las mejores pero las he hecho con el móvil.

¡Por cierto hay unos abrigos preciosos por 25€ y un montón de bufandas, pañuelos, gorros a muy buen precio!

¿Te has comprado algo para el otoño-invierno?
¡No lo dudes y déjame tu comentario!

Ya sabes que puedes seguirme por twitter: @LauraaChaparro

¡Nos vemos pronto!

Laura. 

13 comentarios:

  1. no paraste de echar fotillos en primark, no??? jajajajaja. yo tengo la toalla del pelo y me va genial, tengo que comprar una de repuesto (por ese precio...) y me tengo que dar una vuelta, fiché el otro día un colgante que me gustaba, a ver si tengo suerte. un bso y feliz find!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leti! Gracias por comentar! La verdad es que hay accesorios muy bonitos y a muy buen precio! A ver si tienes suerte y lo encuentras!

      Me paso ahora por tu blog!

      Eliminar
  2. Pero bueno!! Arrasaste!!! Me gusta mucho tu estilo, un besito fuerte,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Lo cierto es que no lo compré todo aunque la verdad había cosas muy bonitas! Y pensé pues voy a hacer fotos para que lo vean.
      Muchas gracias por tu comentario! =)

      Eliminar
  3. Gracias preciosa por ser mi seguidora 300!!! No se va a olvidar nunca!! Yo tambien te sigo, me encanta tu blog y te deseo que te vaya genial!! Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Primark!!, la verdad es que hay de todo!, las botas estilo Hunter me han gustado mucho, en especial las de florecitas!
    Te sigo guapa :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si la verdad es que hay cosas que están muy bien!
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Tengo que hacer una visita en breve a Primark, veo que tienen cosas nuevas y me apetece hacer compras. Tu look muy casual, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si un look muy para ir a la uni y vestir cómoda.
      Muchas gracias por tu comentario, me paso aora mismo por tu blog!

      Eliminar
  6. Yo en un sitio en el que casi nunca encuentro nada. A pesar de que todo el mundo sale con bolsas y mas bolsas!!!
    Reconozco que tengo que insistir. Pues os veo cosas muy chulas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Lo cierto es que hay de todo. Hay cosas que realmente valen la pena y cosas que nunca me pondría. Cosas a las que yo suelo decir "¿Cuánto me pagan si me llevo esto?" Pero bueno es cuestión de poder ir por las mañanas que está todo arreglado o al medio día (13-16h) que no suele haber mucha gente.
      Espero que encuentres aquello que buscas.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  7. que bonito todo me encanta.
    los pendientes son super bonitos y ademas todo es muy barato.
    `por cierto sabes si hay mas tipos de pendientes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!
      Lo primero gracias por comentar!
      Hay muchísima variedad de pendientes, los hay largos, cortos, grandes pequeños... Hay de todo!

      Un besazo!

      Eliminar