martes, 16 de octubre de 2012

Decoración-Inspiración

¡Hola chicas! ¡Hola Martes!

¿Qué tal están las chicas más guapas?
Hoy os enseño algunas imágenes sobre decoración de habitaciones que me han gustado o me han inspirado.

Está claro que no todos tenemos esos espacios en casa, pero hay cosas que podemos amoldar a nuestro espacio y a nuestro estilo.
¡Espero que os gusten y que os inspiren!




Esa imagen habla por si sola. Creo que a todos nos encantaría poder perdernos en un lugar así. Pero quizás tu tengas una casita en el campo cerca de un rio y no hayas sacado partido a ese rincón.


Esta es una forma sencilla de encontrar espacio y poder almacenar cosas. Muchas veces nos quejamos del poco espacio que tenemos pero es una manera sencilla de poder guardar cosas, sin que se vean y ocupen más espacio.


Una habitación que sin duda relaja. Todo blanco, con velas, luz tenue y con ese mensaje en el capazo "PEACE". Quizás siempre quisiste las cortinas al rededor de la cama como una princesa. 
Ya ves que es posible.


De esta habitación me ha gustado que, aunque sea infantil es muy adaptable al resto de edades posteriores. No soy partidaria de comprar a los niños la típica cama en forma de coche o cosas así. Porque después se hacen más mayores y tienes que volver a comprar otra.
Los detalles hacen el cambio, es decir, si no hubieran ositos y cosas así no pensaríamos que es infantil.


Me ha gustado el detalle del sofá de dos plazas a los pies de la cama.


Me encanta esta habitación. Me relaja. La idea del cabecero me encanta y creo que con un par de palés se puede conseguir. ¿te animas?


Bueno y por último esta habitación muy espaciosa. 
Me gusta la combinación de los cojines y los cuadros de la pared uno debajo de otro.

Todas las imágenes las he sacado vía Pinterest.

Próximamente os enseñaré alguna cosa de decoración pero al estilo DIY, ¡para poder hacerlo nosotras mismas! ¿Qué os parece? ¿Os apetece ver ese post?

Sean felices, disfruten, sonrían

¡Muak!

9 comentarios:

  1. a mi me encantan ver ese tipo de post...porque encontrais cosas realmente bonitas¡¡¡besos laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. OMG! the second photo is amazing!
    hey,if you want we can follow each other? let me know ;)!?

    http://cristinasurdu.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. I love your adorable and chic blog darlin <3
    I'm your 35 follower, if you like my blog too I'm waiting for you :)
    Xxx

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Una selección de decaoración genial :) Besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  5. mi habiatacion es la blanca con el quitamoscas ( o como se llame jajaj) colgando me encanta , la kiero tal q así, de madera y todo blanco ... la foto del rio... me quede 1 mini mirando como tonta Q PASADASSSS... maravilla en serio eso existe hay ente q vive asi?? jajaja prefiero no saberlo besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Algunas las conocía, es que soy fan de Pinterest. Estoy deseando ver ese DIY, empiezo a creer que no soy tan torpe como pensaba. Últimamente he hecho un par de ellos publicados por bloggers y me han quedado genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un moton!! Gracias a todas por los comentarios!!

      Muak!

      Eliminar
  7. Me encantan las fotos, me gustan todos los ambientes! Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de fotos!! Me encanta la d la habitación...justo ahora que me he independizado me fijo mucho mas en los posts de decoración!

    Un besazo

    http://thesunflowerscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar