miércoles, 5 de diciembre de 2012

Streetsyle - Inspiración Camisas a cuadros

¡Hola guapísimas! 
¡Un día más por aquí!
Tal y como os conté en el post anterior (aquí) hoy os iba a mostrar algunas imágenes más, con esta tendencia como son las camisas a cuadros.

¡Aquí os dejo las imágenes, espero que os gusten y os inspiren!







Si te fijas siempre se combinan con colores básicos, por lo que es muy fácil.
¿Cuál te ha gustado más?
¿Cuál es tu look favorito?

¿Tienes una foto con tu camisa a cuadros? Deja tu foto en el muro de Facebook de Se tu misma pinchando (aquí) y así haré un post dedicado a vosotras con VUESTRAS fotos!
¿Te atreves? ¡Anímate!


20 comentarios:

  1. Me encanta el de la camisa amarilla y azul, es mi favorito, pero todos están genial. Igual te dejo mi foto en fb... Un besito:)
    tillidroveherwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me gustan todos! tengo un par de camisas de cuadros y con lo que me gustan los outfits con esta prenda me las pongo muy muy poco...
    besos y gracias por tu comentario
    Almu
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el ultimo outfit, esos colores le dan un toque muy muy dulce. No conocia tu blog, pero me quedo por aqui (:
    Un besazo!

    http://two-tickets-to-paradise.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo una propuesta que quizá te interese:)Voy a hablarte de KOHmmunity:
    ¿Qué es ser miembro de KOHmmunity?
    Pertenecer a lo que será la mayor base de datos Blogger española, donde los lectores potenciales de blogs, agencias, facehunters, coolhunters… podrán tener un recurso para descubrir nuevos blogs y añadirlos a su lista de favoritos.

    ¿Qué gano yo si soy parte de este proyecto?
    -Tu blog aparecerá en nuestra web www.kaiseronheels.com - KOHmmunity.
    -Te avisaremos de los eventos a los que podéis asistir por ser miembros de KOH.
    -También aparecerás en cada número dentro de la lista de la comunidad KOH.
    -Menciones en nuestras RR.SS.
    -Muchos contactan con nosotros para preguntar por nuestros equipo y blogs, por lo que podréis hacer contactos probablemente
    -Toda la publicidad que esté de nuestra mano.
    Y mucha cosas que iremos añadiendo.

    Para ello solo tienes que poner el magazine, en la barra lateral del blog, de nuestro número, en este caso el 05, cuando sea el 06, el 06 y así sucesivamente.

    Si te interesa no dudes en contactar conmigo via comentario o email, y te ayudaré encantada! Saludos!

    http://tillidroveherwild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Te he nominado a los liebster award, pásate por mi blog!
    http://tillidroveherwild.blogspot.com.es/2012/12/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!! Me encanta tu blog, tienes cosas muy interesants!
    Yo me quedo con el tercero, me gusta ir no tan cargada de complementos!jejeje
    Te sigo!
    Espero que vayas a mi blog y me sigas también,será un placer que te quedes!
    Un besazo, te espero**

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el primero y el tercero! Me ha encantado tu blog que no lo conocía! Espero que te pases a visitar el mio y me sigas como yo a ti! Besis, Lau.
    http://consejosdelau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. la 3 foto me encanta,un look fantastico!! :)
    besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este tipo de posts donde te encuentras con un monton de ideas para combinar una pieza basica :)

    xo
    - Jess
    www.jessglamdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Mi look preferido es el último, aunque me encantan todos! Me has dado muchas ideas para combinar una camisa de cuadros:)
    Me gusta mucho tu blog, es bastante original. Te sigo, puedes seguirme en:
    http://cmgblogger.blogspot.com.es/
    Besossssss

    ResponderEliminar
  12. Me encanta los looks que has buscado para las camisas de cuardos son GENIALES!
    Un besito!

    http://eleganzanellamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me gustan casi todos pero mi preferido es el tercero, sin duda :)
    Besos;

    http://livethatunlimitedhappiness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan todos... Comodos, calentitos... me inspiras para hacer un post asi. Gracias desde ttbdivas.blogspot.com
    Ya te sigo como fan. Si te gusta mi blog, te animo a que te unas a mi grupito de fans. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Feliz 2013!!
    Me encnatan tus propuestas, son muy actas para el dia a dia, que es lo que cuenta.
    Un besito desde
    www.missnavyblue.com

    ResponderEliminar
  16. ¡HOLA! ¡PARTICIPA EN EL SORTEO DE MI BLOG!

    www.betrendies.blogspot.com

    Gana:
    5 fans para tu blog de blogger,20 visitas para tu blog de blogger,2 Fondos de pantalla y 2 gifts animados

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!, feliz año!
    A mi me encantan las camisas de cuadros, me ha gustado mucho la combinación con el jersey beige!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. hola guapa! Me encantan estas camisas, y las combinaciones que has elegido me encantan! Acabo de descrubrir tu blog y he leido unos 8 posts o más y me encanta!! Te sigo desde ya! :D
    Visita mi blog cuando quieras, espero que te guste :) Un besazo enorme! Felices fiestas y que pases una buena noche!

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Such a nice post here! Are we following yet?!xx

    With love, Laxmi.
    www.fashionholicsparkle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Great outfits

    Visit: http://trendybutterfly.blogspot.pt/

    ResponderEliminar