jueves, 17 de octubre de 2013

¿Buscas brochas de maquillaje económicas?

¡Hola bonitas!
¿Alguna de vosotras está buscando brochas o pinceles de maquillaje?



Lo cierto es que yo tengo un par de pinceles porque no había llegado el momento de comprarme diferentes brochas/pinceles y lo cierto es que a pesar de que no soy mucho de maquillarme cuando lo hago muchas veces he echado en falta un pincel con el que poder difuminar bien. Todo el mundo dice que el hecho de difuminar y poder mezclar adecuadamente diferentes colores de sombras marca la diferencia y la verdad es que se nota.
Además, los queridos ahumados no salen bien si no se difumina y parece que te hayan pegado un puñetazo en el ojo si no lo haces bien. No sólo la calidad de la sombra facilita un buen acabado sino que tener un pincel adecuado y trabajar bien la sombra permite un mejor resultado, sin mencionar la práctica ¡por supuesto!

Pero queridas lectoras hoy ha llegado el día, he de confesaros que anoche hice mi pedido de brochas y pinceles por e-bay.

¿Quieres ver las miles de brochas y pinceles económicos que hay para elegir? 



Si estás leyendo esto es que tu respuesta ha sido SÍ.

Si pinchas aquí podrás ver la multitud de opciones que encuentras. Diferentes colores, cantidades de brochas, precios, con o sin gastos de envio... Hay una gran diversidad de opciones.
Dentro de la diversidad de precios yo elegí un set de 12 brochas + funda por 9'99€ pinchando aquí puedes ver dentro de la misma "oferta" los diferentes colores que puedes elegir respecto a la funda y el mango.




No sabía bien por cual decantarme pero al final el color amarillo me llamó mucho la atención y... ¡Ha sido el que he comprado! ¿Qué os parece?




Para aquellas que les encante el rosa encontré una opción muy buena puedes verla aquí. Ésta consiste en 24 brochas + funda por 11'70€ + 1'99€ de gastos de envio.


Para mi es demasiado rosa pero parecen tan bien muy esponjosas y suaves. Además por poco más de lo que yo he pagado tienes el doble de brochas por lo tanto si este es tu color creo que es una gran opción.







También hay buenas opciones como esta en la que se vende una paleta de 180 colores de sombras de ojos + 12 brochas de maquillaje + la funda por 25'99€ gastos de envio gratis. Actualmente no quería gastarme ese dinero pues con las sombras que tengo de momento me arreglo pero lo cierto es que es una GRANDISIMA opción.

Como puedes ver en la siguiente imagen la funda por dentro tiene estampado leopardo con fondo blanco.



Todas estas opciones que os he enseñado son de la misma marca Fraulein3º8 que por lo visto se trata de una marca que vende productos de belleza y que invita al uso personal y profesional. El material de estos productos es nylon.


Otra opción es la siguiente aunque lo cierto es que para mi es demasiado. Se trata de tal y como indica en lo que sería el anuncio un set profesional con 32 brochas + funda por 22'95€.
Puedes verlo pinchando aquí.
La funda no es tan bonita como otras pero la verdad es que si eres un alumno o alumna aventajada respecto al maquillaje quizás sea la opción que busques. Se trata de 32 brochas de pelo natural de cabra. Tiene brochas y pinceles para todo, incluso para peinar cejas y pestañas. El surtido es muy amplio (32 artículos) y a un precio muy bueno.
El envio es desde España por lo que no tardará mucho en llegar y eso es una buena ventaja.
Lo que pasa es que en mi caso la mayoría de las brochas y pinceles, actualmente, no los voy a utilizar porque desconozco, lamentablemente, su utilidad por lo que a pesar de que es tentador el hecho de tener 32 brochas por 22'95€ y además que éstas sean de pelo natural puede ser una opción difícil de mejorar pero lo dicho, al no tener demasiada práctica es algo que me queda demasiado grande, pero es una opción más para aquellas o aquellos que se dediquen al maquillaje. Una buena opción económica.
En la mayoría de ocasiones te cobran como mínimo 2€ por brocha o pincel si haces la multiplicación, sea la opción que elijas siempre te sale más barato.

Probablemente me lleguen la semana que viene así que ¡ya os diré como son!

Espero que os haya sido útil y os haya servido de ayuda, así como que os haya gustado!

¿Qué opinas? ¿Te gusta alguna opción? ¿Tienes pensado comprarte algo?

¡Nos leemos pronto!
Sean felices, disfruten, sonrían.

Un besazo,
Laura.


3 comentarios:

  1. holita! gracias por tu comentario
    yo normalmente me los compro de sephora o pinaud, pero me compre hace ya unos años una brocha de Debora y me ha salido estupenda todavía no tiene ni un enredo y la uso todos los días.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  2. estupendo post, no sabía que existiera tantos tipos de brochas!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la aportación. Hay muchas, son bonitas, útiles y, sobretodo, muy asequibles.

    ResponderEliminar